Los disfraces toman hoy Redondela

AGENDA | La programación atenderá a la población infantil por la tarde y a los adultos por la noche


Con la polémica derivada de la cancelación de la gala drag queen llega hoy el XXII Carnaval de Verano de Redondela, cargado de actividades que se desarrollarán a lo largo de toda la jornada. A partir de las 11.00 de la mañana dará comienzo un taller de baloncesto 3x3 en la pista de la alameda. Entre las 12.15 y las 13.15 horas Paco Nogueiras lleva su Radio bule bule al palco de la alameda para entretener a la población infantil. Concluirá la mañana con la batukada itinerante de Son do Lila.

Durante la tarde se han planteado numerosas actividades para todos los públicos. Espectáculos infantiles, como los protagonizados por Paco Nogueira, Mago Noel, Maimiña y Uxía Lambona, todos escalonados entre las 17.45 y las 21.00 horas.

Un público un poco más mayor tiene la posibilidad de seguir las actuaciones de Chaleco Reflectante, Mekánika Rolling Band, Son do Lila o Dj Borja Rúa.

El tercer tramo de la jornada está totalmente dirigido para el público adulto, que llenará Redondela de disfraces individuales y colectivos. A las 20.30 horas actuará el grupo de rock Collón de Lola. Mientras, en la alameda se podrá seguir la sesión de Dj Zas e Cañotas. A las 21.30 destaca la animación multicolor de Holly y la diversidad musical de Arco da Vella. Para completar la fiesta habrá más conciertos de grupos y disyoqueis, como The Teta’s Van o Throes and the Shine.

El concierto principal de este año será el grupo De Vacas, que estará en el palco de la Casa da Torre.

La fiesta contará con un importante refuerzo de las fuerzas y cuerpos de seguridad, y con la participación de la Unidad de Prevención y Reacción de la policía nacional.

Autos González reforzará las frecuencias de sus autobuses entre Vigo y Redondela, tanto a la idea (de 18 a 0.00 horas) como a la vuelta (0.00 a 5.00 horas).

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los disfraces toman hoy Redondela