España jugará un amistoso previo al Mundial Júnior en Redondela

El torneo internacional se iniciará el próximo 16 de julio


Pontevedra / La Voz

Falta menos de una semana para su inicio. El Campeonato del Mundo Júnior de balonmano que se disputará entre Pontevedra y Vigo está al caer. La cita deportiva se configura como una de las más importantes y poderosas de este verano. Las promesas del balonmano mundial se reunirán en la provincia de Pontevedra.

El pabellón municipal de los deportes acogerá el próximo 16 de julio la ceremonia inaugural y el primer partido del conjunto nacional. Será a las 21 horas, y el rival será Estados Unidos. A modo de calentamiento y como tentempié deportivo, los jóvenes Hispanos han fijado un partido amistoso para este sábado día 13 de julio. Redondela, la villa intermedia entre la ciudad olívica y la Boa Vila, ha sido el punto fijado para tal encuentro.

Este duelo, que servirá como un estudio y una pequeña prueba de arranque, está programa a la 19 horas. El conjunto dirigido por Isidoro Martínez se medirá a Chile, selección que participara en el Grupo D, junto a Alemania, Islandia, Noruega, Argentina y Dinamarca. Por su parte, la selección local está en el grupo C, con Portugal, Croacia, Hungría, Brasil, Barhein y Kosovo.

Además de este encuentro, la Federación Galega de Balonmán ha indicado que el domingo 14 de julio, a las 11 horas, también se disputará un encuentro entre Argentina y Japón. La fiesta de las nuevas promesas del balonmano comienza.

El Campeonato del Mundo Júnior de Balonmano que se celebrará entre el 16 y el 28 de julio. Los precios de las entradas para asistir a los partidos oscilan entre los 7 euros de las jornadas de mañana o tarde de la primera fase, hasta los 27 de la semifinal y los 32 del último día para disfrutar con la final. Hay, eso sí, un abono de 70 eu que permite presenciar la primera fase al completo, los octavos y los cuartos de final. Estará disponible hasta el 15 de julio.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

España jugará un amistoso previo al Mundial Júnior en Redondela