Millo Verde reúne en su escenario principal a grupos gallegos, irlandeses e ingleses

AGENDA | Por la tarde habrá una sesión de grafiteros y juegos populares con Artelixo


El Festival Millo Verde afronta su segunda jornada completa en la playa de Cesantes, en el Concello de Redondela. La programación comenzará esta tarde a las 16.00 horas con una jam grafitera en la que varios jóvenes artistas del espray mostrarán su creatividad en un espacio controlado.

Al mismo tiempo, el colectivo redondelano Artelixo instalará un espacio de juegos populares realizados con materiales de reciclaje y un taller de estampado de camisetas. Las actuaciones musicales comenzarán a las 19.30 horas en el escenario Chapata. La primera propuesta estará protagonizada por el grupo Habana. Media hora, aproximadamente, más tarde le llegará el turno de actuación de RMS.

Cuando concluya la actuación del grupo redondelano se abrirá el escenario principal, denominado Millo Verde. Los encargados de calentar ese tablado serán los miembros de Tandub, la formación ganadora del XII Concurso de Maquetas Millo Verde.

La programación musical continuará en el escenario principal con varias formaciones locales e internacionales, como el grupo irlandés Sen a Deir Se y los componentes de la propuesta ingleses con raíces africanas Kog & The Zongo Brigade. Cerrará esta tacada de actuaciones en directo el grupo vigués Kings of the Beach. Pero no se apagará la banda sonora del festival ya que, desde ese momento, Brigada Sound se hará con las riendas de la programación hasta altas horas de la madrugada.

Autos González pondrá un servicio de autobuses lanzadera a disposición del festival. Ofrecerá el denominado MilloBus hoy y mañana. Se realizarán las salidas hacia el festival desde las 18.30 horas hasta las 5.30 horas de la madrugada con carácter ininterrumpido. El autobús pasará cada hora por las paradas, situadas en los aparcamientos de la Feira do Gando, ubicada en la Avenida Mendiño, y en el Torreiro de San Pedro, en la Calle San Pedro, 151. Las salidas de los buses serán en punto desde Redondela y a las horas y media desde la playa de Cesantes.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Millo Verde reúne en su escenario principal a grupos gallegos, irlandeses e ingleses