La Alameda acoge la Feira do Libro hasta el domingo

AGENDA | El pregón inaugural será leído por la escritora Elba Pedrosa, que también participará en un coloquio


A las 11.00 horas quedará abierta la Feira do Libro de Redondela, aunque la inauguración oficial no se producirá hasta las 19.30 horas, momento en el que Elba Pedrosa dará lectura del pregón.

A las 19.00 horas habrá un concierto de la Orquesta de Saxos de Redondela. Ya las 20.00 horas comenzará un coloquio en el que participarán las escritoras Elba Pedrosa y María Eiras. El acto será moderado por Teresa Paris Blanco.

La feria estará abierta hasta el domingo 9 de junio en la alameda. El horario será de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas hasta el viernes, mientras que el fin de semana estará abierta de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.30 horas.

Mientras dure la feria estará abierta al público una exposición que recoge las ilustraciones de Mareiras, dedicada a las cuatro escritoras homenajeadas en las celebraciones del Día das Letras Galegas y se amplía con otros dibujos de la artista María Eiras.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Alameda acoge la Feira do Libro hasta el domingo