Descubren 4.100 dosis de cocaína ocultas entre palés en Redondela

E.V.Pita VIGO

REDONDELA

POLICIA NACIONAL

Los agentes sospecharon de una chapa metálica que hacía de pantalla en una nave abandonada de O Viso. El alijo está valorado en 77.000 euros

20 may 2019 . Actualizado a las 19:44 h.

 La Policía Nacional de Vigo ha decomisado 4.119 dosis de cocaína que estaban escondidas entre unos palés en el exterior de una nave abandonada de O Viso, en Redondela. El alijo está valorado en 77.000 euros, si los camellos la vendiesen en la calle al menudeo. 

La alerta surgió a principios de mayo porque saltaron sospechas de que podía haber trapicheo en la nave. Hace poco, unos patrulleros circulaban de madrugada por el lugar y les llamó la atención una chapa de gran tamaño que tapaba unos bloques de cemento apilados sobre unos palés. Al levantarla, descubrieron una báscula de precisión y un bote con cocaína, que estaba partida en una docena de trozos.

Los agentes hicieron espera a ver si aparecía el dueño, sin éxito. Tampoco hallaron a nadie en la nave ni fuera. El hallazgo es uno de los más importantes contra el menudeo en los últimos meses en el área de Vigo.