La ruada de los títeres alegran Redondela

Tres compañías desfilaron por el centro de la ciudad en presencia de cientos de niños


VIGO / LA VOZ

En su última jornada, el XX Festival Internacional de Títeres de Redondela ha ofrecido hoy quince espectáculos  en distintos espacios de la localidad. Pero el punto fuerte fue el desfile de la ruada, que comenzó en A Portela y recorrió el centro de la villa. En la ruada participaron las compañías MG Producciones, Xip Xap Teatre y Educateatro. 

Los niños pudieron disfrutar de un espectáculo visual de varios músicos con zancos y vestidos de negro, así como velero pirata multicolor y otros personajes de fantasía que despertaron la imaginación de los asistentes.

Además, al mediodía Pizzicatto Títeres ofreció El caballero sin caballo en la plaza del Concello mientras que en los soportales se pudo ver Granujas a todo ritmo, de MG Producciones; y más tarde, en Alfonso XII, los niños disfrutaron del espectáculo Le flamant rose, de la Compangie Machtiem.

Por la tarde, hubo más espectáculos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

La ruada de los títeres alegran Redondela