Chechu y Casas son dudas para visitar a un Choco invicto en su campo

Miriam García
M. G. SANTIAGO / LA VOZ

REDONDELA

XOAN A. SOLER

Rubén ya trabaja con el grupo

11 abr 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Hasta seis cambios hizo Yago Iglesias en el once inicial del Compos frente al Boiro con respecto al de la jornada anterior. Y, aunque el cuadro técnico es partidario de las rotaciones, reconoció que los problemas físicos de última hora habían obligado a realizar más sustituciones de las previstas.

De cara al partido del domingo en Redondela, el panorama mejora ligeramente. La pareja de centrales es la que ofrece más dudas. Frente al Boiro se quedaron fuera de la lista Álvaro Casas y Chechu Meneses, el primero por unas molestias en el pubis y el segundo por un pinzamiento lumbar. Todavía no han podido trabajar con el grupo. Son duda. Piscu y Uña completaron un buen expediente el domingo.

Tampoco ha podido ejercitarse con sus compañeros el centrocampista Samu, que se recupera de un percance muscular. Todo apunta a que no estará en Redondela este fin de semana.

Rubén, recuperado

Por contra, ya se ha reincorporado al equipo Rubén, una vez recuperado de una pequeña rotura fibrilar que lo ha tenido apartado de las canchas dos semanas.

El Compos afronta este domingo un complicado desplazamiento al campo de Santa Marina, de hierba artificial. De hecho, el Choco es, junto con el Bergantiños, el único equipo que todavía no ha perdido ningún partido ante su público, si bien ha concedido siete empates. De los 47 puntos que lleva en su casillero, 31 los ha logrado en casa.

Además, el conjunto redondelano vio como un gol del Paiosaco en el tiempo añadido suponía, el pasado domingo, el final a una racha de quince jornadas consecutivas sin conocer la derrota.