El Cuponazo de la Once deja 100.000 euros en Redondela

La Voz VIGO

REDONDELA

Un quiosco de la Once en una imagen de archivo
Un quiosco de la Once en una imagen de archivo CARMELA QUEIJEIRO

«Yo ya di un premio gordo hace tiempo, 50 millones de pesetas en el año 2001», apunta el vendedor

21 ene 2019 . Actualizado a las 12:08 h.

Cien mil euros de la noche a la mañana. La suerte ha sonreído a un vecino que compró su participación en el sorteo del Cuponazo de la Once en Redondela. José Carlos Ruibal Fontán, el agente vendedor, ha explicado a Europa Press que desconoce la identidad del agraciado. El boleto fue adquirido por TPV, TErminal de Punto de Venta y desde la Once aseguran que se trata de un vecino de Redondela. 

«Tengo una alegría, como si me tocara a mí», ha manifestado Ruibal a Europa Press este lunes tras enterarse del suculento premio salido de su establecimiento. Este vendedor tiene un quiosco situado en el número 1 de la calle Ribera.

«Yo ya di un premio gordo hace tiempo, 50 millones de pesetas en el año 2001», ha recordado el vendedor de la ONCE, quien ha explicado que el afortunado solo tiene que llevar el cupón al banco para cobrar el suculento premio. 

El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de 9 millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie, según ha trasladado la ONCE.