Detenido un adolescente de 16 años por agresión a su madre y hermano

El implicado se fugó de un centro de menores de Redondela y amenazó con quemar la casa de su familia


VIGO / LA VOZ

La Policía Local ha detenido a un adolescente de 16 años, nacido en Senegal y domiciliado en un centro de acogida de Redondela, como supuesto autor de sendos delitos de amenazas y agresión. 

El incidente ocurrió a las 16.50 horas del lunes cuando unos patrulleros vieron correr a un joven hacia ellos en la calle Rosario Hernández Diéguez. Les pidió ayuda porque su hermano se había escapado de un centro de menores y que tras presentarse en el domicilio familiar golpeó a su madre y hermanos.

Tras hacer un rastreo de veinte metros, apareció el implicado y se quedó parado en el camino. Intentaron doblegar al menor pero este, sin mediar palabra se abalanzó sobre un policía para pegarle pero lo redujeron.

La madre contó que su hijo se fugó el día 9 del centro de menores y que minutos antes se presentó en su vivienda para pedirle dinero. Ella se negó a entregárselo, la amenazó con volver y quemar la casa con todos dentro, y se marchó. Recordó que su hijo lleva mecheros encima y teme que cumpla su amenaza. 

Los agentes se pusieron en contacto con dicho centro para informarles de la situación del menor.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Detenido un adolescente de 16 años por agresión a su madre y hermano