Redondela sigue mostrando la producción de cortometrajes

La Voz

REDONDELA

XOAN CARLOS GIL

El festival se desarrolla en el multiusos de A Xunqueira

28 abr 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Día • 17.30 horas • RedondelaEl Festival Redondela en Curto alcanza su tercera jornada en el multiusos de A Xunqueira. La programación se iniciará con la proyección de dentro del cuatro películas incluidas en el Cine galego. Se podrán ver los títulos

las películas Bágoas de ouro, Bágoas negras, El último

adiós y Escarabana. A las 18.30 horas llegará un bloque de la sección oficial compuesto por Diesel, Los invitados siempre vuelven, Caronte y Tarde de recreo.

Dentro de la sección Curtísimas, a las 20.00 horas se proyectarán las producciones Tetas, Llegar, El mejor momento, El beso y Crudo.

A las 20.30 horas, el programa exhibirá Nouvelle cuisine, Matria, Madre y El alquiler, todas incluidas en la sección oficial.

Y concluirá la jornada con un pase incluido en los sextos premios Andaina, compuesto por Aquí es posible, Bellanca, Irene’s love y Silencio por favor.

El festival redondelano de cortometrajes concluirá mañana con una nueva jornada de exhibiciones que se extenderá entre las 12.00 y las 22.00 horas.

Este evento alcanza este años su 14 edición, siendo ya una referencia obligada dentro del panorama del audiovisual gallego.