El burlesque llega al Festival de Cabaré de Redondela

La Voz

REDONDELA

El evento artístico seguirá el resto de la semana por otros espacios al aire libre dentro del municipio,

24 ago 2016 . Actualizado a las 04:00 h.

Nueva entrega en el X Festival Galego de Cabaré, que se desarrolla en el auditorio A Xunqueira de Redondela a partir de las 22.00 horas.

La entrega para este miércoles lleva por título Burlesque Night Show. En esta ocasión se introduce en el festival el burlesque, espectáculo que tiene un gran auge desde la proyección de la película de mismo título, que fue protagonizada por Christina Aguilera y Cher. Como en el resto de las actuaciones la entrada costará cinco euros.

El festival se trasladará mañana, a las 17.00 horas, a la playa de Cesantes donde se podrá ver Flashtop Cabaret. Ya a las 21.00 horas llegará The MP3 Experience a la la plaza Fiqueroa.

Nuevamente el viernes, el festival ofrecerá, a las 20.30 horas en la plaza de A Constitución, el Pequeno Cabaret Infantil.

Y concluirá el festival el domingo en la plaza de A Torre, a partir de las 19.00 horas. La plaza estará ambientada como un pequeño cabaré, con mercadillo, coctelería y algunas sorpresas. Será lo que han denominado los organizadores Soho Cabaré.