Ocho heridos en varios accidentes de tráfico en el área de Vigo

E.V.PITA VIGO

REDONDELA

En Tui, los bomberos rescataron a una conductora atrapada en un coche en la A-55

10 oct 2015 . Actualizado a las 21:24 h.

La jornada de hoy se ha saldado con ocho heridos en accidentes de tráfico en el área de Vigo. Los dos ocupantes de un coche salieron ilesos tras estrellarse contra el muro de una casa de Redondela, derribarlo y atravesar en el patio. El accidente fue a las 9.30 horas en la carretera N-555, a la altura del centro cultural de San Sebastián de Negros, en dirección de Peinador a Redondela.

El turismo colisionó contra un talud, tiró el muro de una casa e invadió el recinto. Los dos ocupantes no sufrieron lesiones. Al lugar acudieron el servicio de extinción de Redondela, la Guardia Civil y conservación de carreteras.

Además, a las 11.00 horas, los bomberos de O Porriño rescataron a una conductora, de unos 45 años, que estaba atrapada dentro del turismo en la autovía A-55, en el kilómetro 27, en dirección a Tui. Todo apunta a que el coche se salió de la vía y colisionó contra la barrera de hormigón del lateral derecho.

A las 12.00 horas, hubo otro siniestro, por una caída de motocicleta en el Camiño da Subida, en Chapela.

Por otra parte, según informó el 112, cuatro personas resultaron heridas en sendos choques en cadena en Nigrán y Soutomaior.

El primero fue a las 13.00 horas, cuando tres coches colisionaron en la carretera PO-552 en el tramo que va a Vigo. Tres lesionados recibieron asistencia médica y fueron evacuados al hospital.

El accidente de Soutomaior fue a las 15.00 horas. Otros tres vehículos chocaron en la avenida de Castelao, en Arcade, y uno de los ocupantes fue trasladado. Su estado es leve.

Además, por la tarde, se registró en la carretera EP-2601, en dirección a Puxeiros, en Mos, el accidente de una motocicleta. Sus dos ocupantes, una pareja, cayeron al suelo y fueron hospitalizados.