Redondela colabora con la informatización de la biblioteca en Cabo Verde

Una técani de Chapela se ha desplazado al país africano

la voz

La bibliotecaria de Chapela, María José Villar fue recibida por el alcalde de Santa Cruz (Cabo Verde), Carlos Gonçalves a quien hizo entrega de un lote de libros.

Villar se desplazó el pasado día 1 de octubre hasta Cabo Verde para ayudar en la organización de la biblioteca del país africano. La estancia forma parte de Vacacións con Traballo, un programa del Fondo Galego de Cooperación e Solidariedade, con motivo de la entrega del lote de libros entregados por Redondela a la Biblioteca Municipal de Santa Cruz y a la Biblioteca Nacional de Cabo Verde.

María José Villar, auxiliar en el Ayuntamiento de Redondela, cooperará con la Cámara Municipal de Santa Cruz donde va a trabajar colaborando con las bases de datos y el registro informático de la biblioteca para una mejor organización del material y facilitar su accesibilidad a los lectores. En el programa de ayuda internacional impulsado con colaboración de al Xunta también participan otros cinco técnicos gallegos

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Redondela colabora con la informatización de la biblioteca en Cabo Verde