Derrotas para Gran Peña y Xuvenil en el estreno

la voz VIGO

PONTEAREAS

Miguel Villar

El Areas empató en su feudo ante el Vilalonga

07 jun 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

No empezó nada bien para los equipos del área de Vigo la fase de ascenso a Tercera RFEF. Al Gran Peña le remontaron en Barbadás, el Xuvenil de Ponteareas perdió con un gol de última hora en Arnoia y el Cultural de Areas cedió un empate en casa ante el Villalonga.

El mayor golpe se lo llevó el Gran Peña en Os Carrís. Los vigueses se adelantaron antes del descanso con un gol de Campelo al cabecear un saque de córner en el primer palo, pero los locales remontaron en la recta final con dos goles de Vilachá.

El epílogo también fue cruel para el Xuvenil de Ponteareas, que aguantó el 0-0 durante muchos minutos A Queixeira pero que acabó claudicando a un gol de Oli para el Atlético Arnoia en las postrimerías.

El único punto lo sumó el Cultural de Areas, pero su en feudo de ante el Vilalonga: 1-1.

Después de la primera jornada, el Arnoia se convierte en el primer líder con seis puntos (arrastraba tres de la primera fase) y el Barbadás pasa a sumar cuatro (uno de la primera fase). Gran Peña y Xuvenil, que tiene los tres puntos arrastrados , salen de los puestos de play off y Areas y Vilalonga cierran el grupo con dos puntos.

El próximo fin de semana el Gran Peña recibirá al líder Arnoia y el Xuvenil al Vilalonga y el Areas repite en casa con el Barbadás.

La previa de Copa del Rey

En la liguilla por un puesto previa de la Copa del Rey, que juegan los tercer clasificados de cada grupo, el Caselas comenzó con buen pie ganando al Polígono (0-1). Los visitantes marcaron su gol en el segundo tiempo tras un primer acto igualado.