La Policía de Ponteareas interviene en un botellón y denuncia a nueve personas

Desde que comenzó la pandemia, los agentes tramitaron 280 expedientes de sanción por incumplir las normas

Imagen de archivo de un control realizado por la Policía Local de A Pobra
Imagen de archivo de un control realizado por la Policía Local de A Pobra

Ponteareas

La Policía Local de Ponteareas intervíu ayer domingo en una fiesta en el barrio de La Quintela, en la parroquia de Bugarín, en la que participaban nueve personas. Los agentes fueron alertados de la celebración del encuentro en una casa abandonada. Al acercarse al lugar comprobaron que se escuchaba música y revuelo por lo que requirieron también la colaboración de la Guardia Civil para mayor seguridad.

Tras adentrarse en la hinca y la vivienda a Policía Local descubríu a un grupo de nueve personas, todas sin máscara y realizando botellón y consumiendo estupefacentes. Los agentes procedieron a la identificación y cacheo de los asistentes incautándose de marihuana y hachis.

Las personas identificadas fueron denunciadas por realizar una reunión entre no convivientes y sin máscara vulnerando las normas sanitarias actualmente en vigor. Además, a las personas las que se les incautó los estupefacentes fueron denunciadas ante la Subdelegación del Gobierno.

En la misma tarde, la Policía Local identificó la otro grupo de tres personas que fueron denunciadas por reunirse sin ser convivientes.

Desde lo inicio de la pandemia, hace casi un año, la Policía Local de Ponteareas formuló un total de 280 denuncias. Entre los motivos se destacan el incumplimiento del deber de emplear máscara, el quebrantamiento del toque de queda, saltarse el confinamiento perimetral y las reuniones de personas no convivientes.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Policía de Ponteareas interviene en un botellón y denuncia a nueve personas