El detenido por el homicidio de Mondariz irá a prisión

Monica Torres
Mónica Torres PONTEAREAS

PONTEAREAS

M.Moralejo

El arrestado llegó al juzgados pasadas las once y media custodiado por la Guardia Civil

25 ene 2021 . Actualizado a las 21:23 h.

Miguel A.G.M, el único detenido por el homicidio de un vecino de Mondariz la semana pasada, ha prestado declaración ante el titular del juzgados de instrucción Número 2 de Ponteareas. El hombre, que fue arrestado pasadas las tres de la tarde del sábado en un hotel de Vigo, llegó en un coche oficial y accedió a las instalaciones judiciales por el sótano.

El titular del juzgado de instruccion dos de Ponteareas ha decretado prision provisional para Miguel Angel G.M., tras tomarle.declaración esta mañana. El arrestado permanece en dependencias judiciales, desde donde será trasladado a la.prisipn de A Lama

El implicado ha pasado estas dos últimas noches en los calabozos de la Comandancia de la Guardia Civil de Pontevedra y el juez decidirá hoy sobre su situación. Guardias del Equipo de la Policía Xudicial llevaron a la sede algunos objeto vinculados a esta investigación y que pueden ser determinantes para esclarecer los hechos. El cuerpo sin vida de José Luis Faro Fernández, de 44 años y vecino de la parroquia de Gargamala, fue hallado en el sótano del hostal en el el que residía desde hace más de quince años, el viernes a las diez y media de la noche.