Guadi Galego actúa esta noche en A Feira Vella

La música presentará las canciones de su próximo disco


VIGO

Hoy • 22.00 horas • Ponteareas • Guadi Galego, una de las músicas más relevantes de la escena gallega, actuará esta noche en el parque de A Feira Vella de Ponteareas.

 La artista acaba de publicar Cólico, el primer sencillo que acompañará su próximo elepé, que verá la luz el próximo 20 de noviembre. La artista confirma el momento creativo en el que se encuentra y se reafirma en su manera de crear con este tema, una canción que habla del dolor que muchas mujeres pasan durante su vida y llegan a asumir como normal, en un tono incluso irónico, y mientras pasa, siguen estudiando y trabajando, asumiendo la realidad o queriendo huir de la misma. La producción musical sigue a cargo de Olivera Sound.

La actuación se enmarca en la programación municipal correspondiente a las fiestas de septiembres. Las personas interesadas podrán reservar entrada en i.gal/concertoguadi.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Guadi Galego actúa esta noche en A Feira Vella