PistaCatro presenta la obra «Gran gala de circo»

Se podrá ver hoy en el auditorio de Ponteareas


VIGO

El auditorio municipal de Ponteareas acoge hoy, a las 20.00 horas (5 euros), la representación de la obra Gran gala de circo. Es un espectáculo de PistaCatro que se inscribe dentro de la fórmula del cabaré colectivo, espectáculos de variedades donde se mezclan números de humor, monólogos, acrobacias y pasos de claqué.

El concejal de Cultura, Fernando Groba, explica que esta es una de las obras programadas en el marco del convenio con Agadic para este segundo semestre del año con el objetivo de reforzar la programación cultural estable y de calidad ofertada en los últimos años. El concejal invita al público a disfrutar de este espectáculo multidisciplinar y variado conducido por divertido y misterioso maestro de ceremonias.

Dentro de este ciclo de actividades, el público también podrá disfrutar del espectáculo Ser e terra, de Nova Galega de Danza; la obra Loló e mamá, de De Ste Xeito Produccións; la obra Senior, de Culturactiva; y de las actuaciones de monologuistas, como Cándido Pazó y Serxio Pazos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

PistaCatro presenta la obra «Gran gala de circo»