Trinke Trinke se sitúa en el mismo plano que los niños

Llevan Paxariños a Ponteareas


Hoy • 12.00 horas • Ponteareas • Entrada gratuita • El auditorio municipal Reveriano Soutullo, de Ponteareas, acoge hoy la obra Paxariños, de Trinke Trinke Teatro. Este cuentacuentos teatral se enmarca en el programa Apego de fomento y difusión de la lengua gallega.

 La representación se desarrollará en la sala multiusos del auditorio municipal, y está dirigida a un público con edades comprendidas entre uno y 4 años.

Paxariños trata, a través de varios cuentos, del nacimiento de los pajaritos y de los preparativos necesarios para recibirlos de la mejor manera posible, y en el que la actriz se acerca directamente a los niños al estar estos situados sobre el escenario.

Esta actividad es gratuita, pero para poder participar en ella es necesario hacer la inscripción previa en el Servizo de Normalización Lingüística del Concello de Ponteareas. Forma parte de un conjunto de actividades realizadas mensualmente para fomentar la vinculación de las familias con el gallego.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Trinke Trinke se sitúa en el mismo plano que los niños