El cómico Agustín Jiménez hace gracia cuestionando su personalidad

El auditorio Reveriano Soutullo acogerá el monólogo «¿Quién soy yo?»


El auditorio Reveriano Soutullo de Ponteareas recibe hoy, a las 19.00 horas, a Agustín Jiménez. Las entradas tienen un descuento importante si se adquieren a través del portal oferplan.lavozdegalicia.es. Si la entrada general cuesta 15 euros, si se compra por en el mencionado portal quedan en 9,90 euros.

El canje de cupones se realiza hoy mismo, una hora antes de la función, presentando elu cupón Oferplan impreso en la taquilla del recinto. Fuera de este horario no se canjearán cupones. Las entradas se entregarán por orden de llegada y canje.

¿Quién soy yo? es el último monólogo del polifacético Agustín Jiménez, que se define a sí mismo como un ingeniero del entretenimiento. Esto lo dice, primero porque suena bien y da mucho respeto y segundo porque durante más de tres décadas ha dedicado su vida a entretener de todas las formas posibles. Se las ha ingeniado para aprender de los mejores sin perder nunca un estilo propio y original. Y de los peores ha procurado olvidar sin recurrir al alcohol.

En la actualidad, Agustín Jiménez se encuentra de gira con el espectáculo de Las Noches de El Club de la Comedia, también participa como actor principal en Una Boda Feliz y en La Cena de los Idiotas, ambas en el Teatro Reina Victoria de la capital madrileña.

El cómico extremeño tiene una larga trayectoria como actor, autor, presentador e ilustrador. Está considerado como uno de los pioneros del monólogo en España. Ha participado en múltiples cadenas de televisión como actor, presentador, showman, y ocasionalmente como guionista. Se dio a conocer, ya hace unos años, en la cadena de televisión Paramount Comedy.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El cómico Agustín Jiménez hace gracia cuestionando su personalidad