El Museo Municipal de Ponteareas vuelve a abrir hoy sus puertas

AGENDA | El arqueólogo Alberto Reboreda y el historiador Gonzalo Fernández realizarán una visita guiada


A las 19.00 horas reabrirá el Museo Municipal de Ponteareas con visitas guiadas y la presentación a cargo del arqueólogo Alberte Reboreda Tras cerrar durante unos meses para la realización de las obras de mejora de eficiencia energética, el Museo Municipal de Ponteareas vuelve a abrir con importantes novedades.

Esta tarde, el arqueólogo Alberte Reboreda ofrecerá una breve charla de presentación junto al historiador municipal Gonzalo Fernández. Ambos dirigirán una visita guiada a quien esté interesado. La reciente donación de diferentes restos arqueológicos encontrados de modo accidental en las inmediaciones del castro de A Croa, en Ribadetea, son una de las novedades que se pueden encontrar en el museo. Asé se podrán contemplar varios restos de tégulas romanas, un elemento lítico, probablemente un machacador y un resto de un dolium.

Además se podrán ver obras de creadores ponteareanos, como Aurora Quinteiro y Silverio Rivas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

El Museo Municipal de Ponteareas vuelve a abrir hoy sus puertas