La Feira dos Remedios incluye el Festival do Condado

AGENDA | Ponteareas acoge un gran mercado a la madera de principios del siglo XX


Ponteareas vive un fin de semana de fiestas con numerosas actividades. Una de las citas del día será la tradicional feria de Os Remedios, que recreará los mercados que se celebraban a principios del siglo XX, y donde los participantes irán ataviados con ropa de esa época.

Entre las novedades de esta edición está la recuperación de la Feira Vella como epicentro de exhibiciones de ganado y promoción de especies autóctonas, como el cerdo celta o el caballo de pura raza gallega.

Este evento ampliará su espacio para ocupar la plaza de Bugallal, las calles Vidales Tomé y Morales Hidalgo y la plaza de la Música.

También hoy tendrá lugar el XXXII Festival Folclórico do Condado, que este año se enmarca en el programa de la Feira dos Remedios, abriendo la jornada festiva y comercial con una ruada desde la casa consistorial y con actuaciones a lo largo de toda la jornada.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

La Feira dos Remedios incluye el Festival do Condado