El Polígono cede su primera derrota en el minuto 90

La Voz OURENSE / LA VOZ

PONTEAREAS

Agostiño Iglesias

Empates del Barbadás (3-3), del Velle (2-2) y del Arnoia (1-1) a domicilio

26 ago 2019 . Actualizado a las 16:17 h.

La primera jornada de la Preferente Galicia resultó regular para los equipos ourensanos. Solo se trajeron algún punto los tres equipos que jugaban a domicilio, mientras que el debutante Polígono comenzó perdiendo en casa contra el Ponteareas. Y eso que los industriales se adelantaron con un tanto de penalti, a los once minutos, obra de Josiño. Sin embargo, el Juvenil de Ponteareas igualaba, también desde los once metros, avanzada la segunda parte y marcaba el 1-2 definitivo en el minuto noventa.

En sentido contrario se desarrolló en cierta manera el partido del Barbadás en Portonovo, pues los ourensanos llegaron a verse con un 3-1 en contra en el marcador ya en la primera parte. No obstante, Isma Martínez logró sumar el tranquilizador 3-2 antes del descanso, mientras que Vilachá lograba el tercer gol para salvar un punto en la visita a Baltar.

Con alternativas se desarrolló el otro duelo del municipio de Sanxenxo, contra el Velle. El equipo ourensano empató a 2-2. Se adelantó Martín Caneiro para los visitantes, que se vieron con 2-1 en contra, pero reaccionaron para sumar el empate, con tanto de Raúl Melo.

Y el Arnoia consumó un empate a unos, en un marcador que no se movió en Mondariz hasta el minuto 85, con el gol del equipo local primero y el 1-1 de Abelardo en el noventa.