Música de Grieg y Schumann en el Festival Groba

En Ponteareas y con entrada gratuita


Hoy • 21.00 horas • Ponteareas • Entrada gratuita • Continúa desarrollándose en el auditorio Reveriano Soutullo de Ponteareas el Festival Groba, dedicado al compositor ponteareano Rogelio Groba.

La programación del día de hoy contempla un concierto de música de cámara protagonizado por los violinistas Miranda Liu, Koh Kameda y Pablo Vidal; Alba González (viola); Hee-Young Lim (chelo); y las pianistas Claire Huangci y Elisa D’Auria. El programa contempla obras de Edvard Grieg y Robert Schumann.

Los concierto se extenderán hasta el 23 de agosto. Al mismo tiempo se están desarrollando clases magistrales de violín, práctica orquestal y técnica vocal.

Todos los conciertos son en el auditorio municipal salvo el del jueves que se trasladará al salón de plenos del Concello de Ponteareas.

El festival está organizado por la Fundación Groba con el apoyo de varias instituciones, entre ellas, el Concello de Ponteareas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Música de Grieg y Schumann en el Festival Groba