En O Condado y A Paradanta se exhiben los coches clásicos

La comitiva saldrá de la plaza de Bugallal, en Ponteareas, a las nueve de la mañana


Organizada por el Club Clásicos e Históricos do Condado e da Paradanta hoy tendrá lugar la tercera edición de la concentración de vehículos clásicos e históricos de O Condado y A Paradanta. Será en la plaza de Bugallal de Ponteareas, a partir de las 9.00 horas.

Se podrán ver más de setenta coches anteriores al año 1989. Fords Mustang, Jaguars E-type, Seats 600 y 1430, entre otros modelos y marcas. Los vehículos posteriormente realizarán un recorrido por las dos comarcas.

A las 10.30 horas, partirá la caravana con destino a Salvaterra, As Neves, Arbo, A Cañiza, Mondariz y Mondariz Balneario. En la villa termal tendrá lugar la comida de los participantes.

Tras el necesario refrigerio, los participantes de esta caravana clásica retomarán la carretera para regresar a la plaza Bugallal de Ponteareas. En este espacio, a partir de las 17.30 horas, volverán a quedar expuestos los más de cincuenta automóviles participantes en el encuentro.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

En O Condado y A Paradanta se exhiben los coches clásicos