Pinchazo del Barbadás en su feudo y goleada en otra salida del Antela

La Voz

PONTEAREAS

CEDIDA

Los de Os Carrís pierden una opción para acercarse a las plazas de ascenso y el colista se descuelga un poco más

15 abr 2019 . Actualizado a las 07:55 h.

Nuevo paso atrás del Barbadás tras su empate ante un combativo Juvenil de Ponteareas (1-1) en un partido igualado de principio a fin, con alternativas, dominio alterno y en el que el equipo de Manel Vázquez nunca fue capaz de mostrar su aparente superioridad y tampoco fue capaz de mantener una mínima ventaja que adquirió con el gol de Martín Fernández a los siete minutos del segundo tiempo e incluso pudo acabar perdiendo.

Nunca se encontró cómodo el Barbadás sobre el terreno de juego, aunque con el gol de Martín Fernández podría pensarse que lo más difícil lo había conseguido ante un correoso Juvenil de Ponteareas, que desde que recibió el gol se hizo con el dominio del balón y comenzó a llegar con claridad a la meta de Borja González. Un Borja González que fue clave para impedir la derrota final ya que logró detener un penalti minutos antes de que Lois lograse el gol del empate con el que a la postre terminaría el partido. El empate del Barbadás le aleja un poco más de la opción de alcanzar el segundo puesto al no aprovechar el pinchazo del Estradense, que también solo pudo empatar en su visita al Pontellas y la diferencia entre ambos se mantiene en seis puntos a falta de cinco jornadas para finalizar la temporada.

Quien tampoco fue capaz de puntuar y acabó goleado fue el Antela en su visita a Cambados (4-1) en un partido que quedó resuelto en apenas 45 minutos donde el conjunto de Moisés Pereiro estuvo a merced del rival encajando un 3-0 que le dejó sin opciones para el segundo tiempo donde Daniel Rivero logró el gol del Antela que cerró el 4-1 final.