Tres heridos al salir su coche de la carretera en Ponteareas

Sufrieron golpes diversos y magulladuras sin revestir gravedad, en un primer análisis


Ponteareas

Tres jóvenes de entre 21 y 27 años resultaron la pasada madrugadas heridas tras salirse de la carretera el vehículo en el que viajaban en una de las carreteras nacionales que cruzan el municipio de Ponteareas.

El suceso ocurrió alrededor de las 00,50 horas en la nacional N-120 en dirección hacia la parroquia de Cristiñade, siendo los servicios sanitarios alertados los que contactaron con el Centro Integrado de Atención a Emergencias del 112 Galicia.

Los servicios de emergencia movilizaron a la Guardia Civil de Tráfico, a los GES y a los Bomberos de Ponteareas, a la Policía Local y a Protección Civil, sin que fuese necesaria la excarcelación de los heridos. Según sus propios testimonios recogidos por los servicios de emergencia presentes en el suceso, los tres ocupantes del vehículo siniestrado dieron cuenta de dolores diversos en extremidades como brazos, piernas y tobillos, por lo que fueron conducidos a un centro sanitario para realizar pruebas diagnósticas y descartar cualquier lesión de gravedad.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Tres heridos al salir su coche de la carretera en Ponteareas