Dos acusados de 7 robos en bares e iglesias del sur de la provincia

La Guardia Civil de Ponteareas investiga también la desaparición de gasoil


Vigo / la voz

Dos jóvenes, de 20 y 23 años, son investigados penalmente como presuntos autores de siete robos con fuerza cometidos en los últimos meses en varias iglesias y distintos bares de O Condado, Fornelos de Montes, Pazos de Borbén y en la comarca de Vigo. Las investigaciones, de la Guardia Civil de Ponteareas, esclarecen tres robos en iglesias y otros tres en bares, además de uno de 100 litros de gasoil en varias retroexcavadoras. Todas las conclusiones policiales apuntan a los dos investigados.

Un vehículo cerca de una de las iglesias afectadas fue la principal línea de investigación. A pesar de que su propietario no tenía antecedentes policiales, enseguida se le relacionó con otro joven que sí los tiene por robos. Las pesquisas se completaron con las cámaras de seguridad de otro establecimiento. La capilla de A Lomba-Fozara y la iglesia de San Mateo de Toutón, ambas en Ponteareas; la iglesia de Xunqueiras (Pazos de Borbén); un bar de Padróns (Ponteareas) y dos chiringuitos de playa fluvial en Ponteareas y Mondariz son los templos y negocios afectados.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Dos acusados de 7 robos en bares e iglesias del sur de la provincia