Rogelio Groba estrena la Sinfonietta Rococó en Re

Con el concierto de esta noche en el auditorio municipal se cierra el festival dedicado al músico ponteareano


El estreno de la Sinfonietta Rococó en Re, de Rogelio Groba, cierra hoy la sexta edición del Festival Groba. Será a las 21.00 horas en el auditorio municipal de Ponteareas con entrada libre y gratuita.

La Orquestra de Cámara Galega (OSG), bajo la batuta de Rogelio Groba Otero y con Sandro D’onofrio al piano, ofrecerá un repertorio que incluye también piezas de Mozart y Herzchell.

El Festival Groba, organizado por la Orquestra de Cámara Galega con el apoyo de la Consellería de Cultura y el Concello de Ponteareas, trata de poner en valor la figura de uno de los compositores más prolíficos y comprometidos con el patrimonio musical gallego.

Además de los conciertos protagonizados por importantes instrumentistas internacionales que se pudieron seguir desde el pasado día 18 de agosto, el festival ponteareano ofreció clases magistrales de trompeta, violín, viola, chelo, piano y música de cámara dirigidas a jóvenes músicos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Rogelio Groba estrena la Sinfonietta Rococó en Re