Pablo Díaz propone en Pazos de Borbén una obra sobre la igualdad

El Festival Atlántica que se desarrolla en Santiago mantiene un proyecto de colaboración con este municipio


Vigo

El Festival Atlántica regresa en su octava edición al Concello de Pazos de Borbén debido a la colaboración que mantiene con este municipio. En esta ocasión, está previsto que Pablo Díaz y Ramiro Neira protagonicen sendos espectáculos hoy y el 13 de marzo.

Las dos funciones están dirigidas al público familiar y serán de carácter gratuito y entrada libre hasta completar el aforo.

La primera de las actuaciones tendrá lugar hoy a las 13.00 horas en el auditorio del Concello. Pablo Díaz presentará el espectáculo titulado Contando números e cantando cores, una función que trata y reflexiona sobre la igualdad de oportunidades, sobre la equidad y, muy especialmente, sobre el respeto a las personas.

Para conseguir este objetivo, el artista utilizará cuentos, algunos de ellos con música, para terminar con un pequeño concierto con canciones que versan sobre esta temática. Además, incluirá también algunos de sus temas más populares.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Pablo Díaz propone en Pazos de Borbén una obra sobre la igualdad