Liberan a un conductor atrapado en su vehículo en O Porriño

Monica Torres
Mónica Torres O PORRIÑO

OIA

cedida

En Oia hubo que trasladar al hospital a la conductora de otro vehículo siniestrado

08 oct 2022 . Actualizado a las 13:09 h.

Los servicios de emergencias tuvieron que intervenir en las últimas horas en dos aparatosos accidentes que se registraron en municipios del área de Vigo. Un conductor tuvo que ser liberado tras quedar atrapado dentro de su vehículo en Mos. Ocurrió a las cuatro de la madrugada en la la autovía A-55, a la altura de la salida 17, en Torneiros.

Los Bomberos de O Baixo Miño tuvieron que actuar para liberar al único ocupante del vehículo que, según indicó el servicio de emergencias del 112 SOS Galicia, aunque resultó herido, rechazó su traslado a un centro sanitario. Hasta el lugar, advertidos por el 112, acudió también personal del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, agentes de Tráfico, de la Policía Local y efectivos de Protección Civil de la localidad.

En Oia, una conductora tuvo que ser trasladada esta madrugada al hospital Álvaro Cunqueiro tras sufrir un accidente en la parroquia de Pedornes. El siniestro se produjo en la conocida como Curva das Orelludas, un punto negro para los conductores en el que ya se han registrado accidentes con anterioridad. Por causas que se desconocen, el vehículo que circulaba en dirección hacia A Guarda se salió de la vía por el margen izquierdo, impactó contra una alcantarilla, dio una vuelta de campana y quedó en medio de la carretera.