Buen papel para los pilotos estradenses en la Subida a Oia


a estrada / la voz

Los pilotos de la Escudería Estradense cuajaron un buen papel en la décimo tercera Subida a Oia disputada este pasado fin de semana, prueba puntuable para el Campionato Galego de Montaña 2020. Mientras, el también estradense Adrián Rozados no podía pasar del quinto puesto en la clasificación general, con un tercero en su agrupación, la octava, a bordo de una barqueta del Bango Racing Cars, campeonato el pasado año en el nacional de montaña.

Destacó la victoria de Roberto Barreiro Fuentes con su Seat 124 en la agrupación tercera, además de terminar vigésimo en la general. Por su parte, Jacobo Andújar Moure terminó tercero en la agrupación nueve, a bordo de su carcross Kincar. En esa misma categoría hubo una sexto puesto para Iván Baloira Carro, séptimo de David Rosende Fuentes y octavo para Carlos Rodríguez Pérez.

En la agrupación cuatro hubo dos representantes de la zona entre los diez primeros. Pablo Andújar, con su Peugeot 106 y bajo el paraguas del equipo estradense Carracedo Competición, acabó noveno. Mientras, Alberto Presas, de la escudería Lalín Deza, terminó décimo a bordo de su Peugeot 206 GTI.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Oia
Comentarios

Buen papel para los pilotos estradenses en la Subida a Oia