Cinco heridos en un aparatoso accidente en Oia

Uno de los lesionados es un menor y todos fueron evacuados en ambulancia al Álvaro Cunqueiro


Oia / La Voz

Cinco personas han tenido que ser trasladadas en ambulancia al hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo tras un accidente en Oia pero con pronóstico leve. El siniestro se produjo sobre las cinco de la tarde, en la PO-552, a la altura de la parroquia de Mougás. En el accidente se vieron involucrados dos vehículos, un Volvo y un Audi.

Al parecer y, a falta de que Tráfico levante atestado, el Volvo que iba en dirección a A Guarda giró a la izquierda para acceder al restaurante Peñasco. El choque se produjo contra el Audi que venía de A Guarda, en el kilómetro 26,5. En el primer vehículo viajaban tres adultos y en el segundo una mujer con su hijo, menor de edad. Por el impacto, el Audi salió disparado hacia la derecha y chocó contra un muro precipitándose varias piedras sobre el coche. 

Un conductor muere y otros dos resultan heridos en un accidente en Mos

M.Torres

La víctima mortal es el conductor de un Mercedes que, al parecer, invadió el carril contrario al incorporarse desde una explanada

Un vecino de Mos, de 50 años de edad, ha perdido la vida a primera hora de esta tarde en un trágico accidente de tráfico en el que también han resultado heridos los conductores de los otros dos vehículos implicados. El siniestro se produjo sobre las dos y media de la tarde, en la Nacional 550, entre Redondela y Mos, a la altura del kilómetro 148, en el lugar de Louredo.

Hubo primero una colisión frontolateral entre el Mercedes, cuyo único ocupante era el conductor que resultó fallecido, y un todo camino. Tráfico investiga las causas aunque se presume que el Mercedes, procedente de la explanada de un conocido restaurante de la zona, pudo haber invadido el carril contrario. Un tercer coche, que circulaba tras el todocamino (SUV), no pudo frenar a tiempo y se produjo otra colisión por alcance. 

Seguir leyendo

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cinco heridos en un aparatoso accidente en Oia