La contemplación del ocaso despide el Festival do Rei Sol

El evento se celebra todo el día en el Concello de Oia


La segunda jornada del Festival do Rei Sol, en el Concello de Oia, comienza con una visita guiadas al Arrabal (entorno del monasterio de Oia). A través de este itinerario, que estará guiados por un personaje del siglo XVIII, los participantes descubrirán este barrio a través de sus historias y leyendas. La visita comenzarán a las 12.30 horas en la Oficina de Turismo de Oia.

A las 18.00 horas habrá otra visitada guiada, en este caso, por el castro de Cano dos Mouros (Viladesuso). El grupo vecinal O Mellor de Cada Casa representará una obra de teatro ambientada en el mundo galaico.

A continuación está previsto un espectáculo de narración oral titulado O eco das pedras, a cargo de la artista Raquel Queizás. El broche final a la jornada será una contemplación del ocaso, que estará amenizada por el grupo de música tradicional A Fiada de Viladesuso.

Estas actividades están organizada por la Asociación Costa dos Castros junto al Concello de Oia.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La contemplación del ocaso despide el Festival do Rei Sol