Cuatro heridos en dos accidentes registrados en Oia y Santa Comba

Europa Press SANTIAGO

OIA

Otras dos personas han resultado heridas en la colisión de tres motos en Vigo

27 feb 2016 . Actualizado a las 11:56 h.

Cuatro persona han resultado heridas en dos accidentes de circulación diferentes registrados en las localidades de Oia (Pontevedra) y de Santa Comba (A Coruña), según informan fuentes de Emergencias.

El CAE 112 Galicia recibió el aviso de un particular sobre las 00.45 horas de esta madrugada de que había sufrido una salida de vía, en la carretera AC-406 entre Santa Comba y Santiago, en la parroquia de Ser.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Bombeiros de Santa Comba, que realizaron los trabajos para liberar a una persona que había quedado atrapada en el interior del vehículo, y que fue trasladada por Urgencias Médicas a un centro sanitario de referencia.

Unas horas después, dos vehículos colisionaron frontalmente en la PO-552, a la altura del municipio pontevedrés de Oia. El personal del 112 avisó a equipos de Bombeiros do Baixo Miño y de GES de A Guarda.

Uno de los heridos tuvo que ser liberado de uno de los vehículos, aunque no fue necesario utilizar los equipos de excarcelación. También se avisó a personal de Urgencias Médicas, Guarda Civil y de la Axencia Galega de Infraestruturas (AXI) para tareas de mantenimiento en la carretera.