El Novás sigue intratable y se mantiene en lo más alto de la tabla

Los de O Rosal ganaron por cinco goles (24-29) en la cancha del Bordils


vigo

El Novás sigue sin conocer la derrota esta temporada tras ocho partidos disputados en División de Honor Plata de balonmano. El equipo de Álvaro Senovilla superó ayer al Bordils en un duelo de líder contra colista que estuvo más equilibrado de lo que hacía prever la clasificación, sobre todo en la primera parte, pero que cayó con claridad del lado visitante en la segunda. Es la tercera victoria seguida del equipo de O Rosal.

Con Pedro Iglesias Aymerich como máximo goleador en este caso, los rosaleiros terminaron ganado de cinco en un partido donde el empate fue la constante durante el primer cuarto de hora. Primero era el Bordils el que se adelantaba, igualando acto seguido el Novás, y luego cambiaron las tornas. A partir del 8-8 (min. 14), los visitantes se pusieron por delante y ya nunca perdieron su ventaja.

Al descanso se llegó con 14-17 y a lo largo de todo el segundo tiempo el Bordils no fue capaz de hacer peligrar el colchón de un Novás que continúa intratable. Con este partido hubiera cerrado la primera vuelta de no ser por el compromiso aplazado contra el Burgos que le queda todavía pendiente.

?

Mach, Pou (2), Francesc Reixach, Oriol, Prat (1), Arnau Palahi (5), David Maso, Joan Vilanova, Ferrán Pou, Ferrán Oliver (2), Adrià Fornes (2), Jairo Montes (1), Adrià Batlle, Tomás Bañeras (7), Josep Reixach (1), Esteve Ferrer (3).

?

Lloria, IAgo Flores, Andrés Vila (2), Paulo Dacosta (3), Germán Hermida (3), Pedro Iglesias (9), Eloy Krook (2), Gaby Chaparro (1), Miguel Trigo, Manu Martínez (1), Héctor Gil, Petter (4), Pintus (3), Pau Ferre (1).

MARCADOR CADA CINCO MINUTOS: 2-2, 5-5, 8-8, 10-11, 12-13, 14-17 (descanso), 15-21, 17-22, 17-23, 19-24, 22-25, 24-29 (final).

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Novás sigue intratable y se mantiene en lo más alto de la tabla