El Cisne visita al Novás en el primer partido de Jabato como seleccionador


pontevedra / la voz

El Cisne visita esta tarde (18.00 horas) O Rosal en un arranque de liga marcado por el nombramiento de Jabato como seleccionador nacional del equipo juvenil. La noticia le llegó por sorpresa a pocas horas de comenzar la temporada y ya piensa en lo que supone asumir esa doble función. «Fue una noticia inesperada, estaba trabajando para la federación haciendo observaciones y me llamó Jordi Rivera para que asumiese al equipo juvenil, lo puedo compaginar, sarna con gusto no pica», bromeaba Javier Martínez, Jabato.

El próximo mes de octubre tendrá que viajar a Suecia con la selección y es probable que tenga que aplazar el partido del Cisne o sea el segundo entrenador quien asuma puntualmente esa tarea. «El resto de las veces suele coincidir con los parones de la liga», asegura el técnico, que ahora solo piensa en el encuentro de esta tarde contra el Novás. El Cisne mantiene el bloque casi intacto del curso pasado al que han incorporado algún nombre destacado como David Chapela, que procede del Cangas. «Llegamos bien a O Rosal, hemos trabajado muy duro para empezar en las mejores condiciones», comenta Jabato, que quiere ir pasa a paso en una competición en la que este año lucharán por dar un paso al frente después de una gran temporada.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Cisne visita al Novás en el primer partido de Jabato como seleccionador