El BM Deza inicia ante el Novás la segunda vuelta

lalín / la voz

O ROSAL

05 nov 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Tras conseguir el pasado fin de semana su primera victoria en el campeonato, el Balonmán Deza retoma la Liga ante el filial del Novás en el que será el primer partido de la segunda vuelta. A las 18.30 horas comenzará en el Municipal lalinense el choque entre los de O Rosal, que clasifican cuartos y solo han perdido dos partidos, y los de Pérez, que solo han conseguido sumar dos puntos en lo que va de Liga.

Con los ánimos reforzados tras lograr la primera victoria, el Deza afronta el choque de esta tarde. Barciela, Pacheco, Efrén y Tuskin causan baja en la plantilla, aunque el equipo aguante bien el tirón y no pase demasiados apuros, a pesar de que la primera línea queda mermada.

En el partido de ida disputado en O Rosal el BM Deza perdió de solo un gol, por lo que confían en que firmando un juego sólido, tanto en defensa como en ataque, puedan causar muchos problemas al rival y pelear por la victoria. Las consignas dezanos pasan por mejorar a nivel defensivo, puesto que los últimos partidos en casa flojearon en ese capítulo. A nivel ofensivo el BM Deza intentará incrementar su rendimiento respecto al último compromiso en el Municipal a base de intensidad y buenas elecciones de tiro.