Un hombre muere tras salirse su coche de la autovía en O Porriño

Monica Torres
Mónica Torres O PORRIÑO

O PORRIÑO

M.Moralejo

La víctima, de 60 años y nacionalidad portuguesa, era el único ocupante del coche siniestrado

14 feb 2023 . Actualizado a las 23:42 h.

Un hombre de nacionalidad portuguesa ha perdido la vida esta mañana en el accidente que se produjo sobre las ocho en la autovía A-55, a la altura del municipio pontevedrés de O Porriño. El vehículo de la víctima, que circulaba en dirección Vigo, se salió de la carretera por su margen derecho en el kilómetro 22,500 y acabó volcando. Al lugar del siniestro se desplazó un gran operativo de emergencias que incluye a los bomberos de O Porriño para excarcelar a la víctima. Los servicios sanitarios solo pudieron confirmar la muerte del hombre. 

El fallecido, de 60 años, era el único ocupante del coche siniestrado y se desconocen las circunstancias de un accidente en el que no se ha visto involucrado ningún otro vehículo. Las labores de emergencias provocaron retenciones en la autovía en sentido a Vigo ya que se trata de la principal vía de conexión del sur de la provincia con Vigo y los enlaces a las autopistas hacia Santiago, A Coruña y O Val Miñor. 

Fue un particular el que, minutos antes de las ocho, llamó al 112 Galicia para informar de que había un vehículo volcado en la autovía, en la parroquia de San Salvador de Budiño. 

M.Moralejo