El PBB se impone al Leclerc y sigue contando sus partidos por victorias

LA VOZ VIGO

O PORRIÑO

PORRIÑO BALONCESTO BASE

Los de Jenaro Alonso son colíderes junto con le Silleda

04 oct 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Porriño Baloncesto Base logró la victoria en la tercera jornada en Liga EBA al igual que en los dos partidos anteriores, por lo que sigue sumando todos los puntos que se han puesto en juego y se sitúa en lo más alto de la tabla. En esta ocasión, se impusieron por la mínima al Leclerc a domicilio (81-82) en un partido que comenzaron dominando (36-42 al descanso), pero que se les complicó en el tercer parcial (24-16) para acabar remontando al final (21-24 en el último cuarto).

Tras esta jornada, ya solo quedan dos equipos que hayan sumado todos los puntos. El Silleda se coloca como líder por el basketverage, seguido del equipo que dirige Jenaro Alonso. El Leclerc llegaba también con pleno de victorias al duelo contra el PBB y el otro equipo que rompió esa dinámica fue el Marín, que se vio superado por el Universidad de Valladolid (76-74).

En la próxima jornada, el conjunto de O Porriño se enfrenta al Gijón, que ha perdido sus tres encuentros hasta el momento. Es uno de los cuatro equipos que todavía persiguen su primera victoria de la temporada.