Aplazado el partido de vuelta de Copa del Porriño ante el Valladolid

la voz VIGO

O PORRIÑO

CEDIDA

El partido del Guardés con el Lanzarote tampoco se disputará en la segunda fecha que se había marcado

30 ene 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Porriño no podrá defender hoy su ventaja de tres goles en la vuelta de su eliminatoria de la Copa de la Reina ante el Aula de Valladolid. Las porriñesas vencieron el miércoles en la ida por 31-28 en un enfrentamiento marcado por la igualdad, pero el partido a domicilio fijado para hoy donde se iba a resolver la eliminatoria ha sido aplazado por un positivo en covid-19 en el rival. Ya les había sucedido con el anterior partido de liga.

El club que preside Abel Estévez anunciaba ayer este nuevo contratiempo. «Desde la Federación Española de Balonmano nos han comunicado el aplazamiento del partido de vuelta contra el Aula Valladolid debido a un positivo de covid-19 en el Aula. Por ello, de manera preventiva, nuestras jugadoras harán un confinamiento esperando a realizar las pruebas».

Por otra parte el Comité de Competición notificó al Guardés que se aplaza por segunda vez el partido correspondiente a la jornada 8 contra el Lanzarote. Los dos equipos deben consensuar una fecha antes del 3 de febrero.