El Porriño recibe al Valladolid en la Copa

Isma Martínez cree que tienen opciones en el torneo pese a la entidad del rival


vigo

El Porriño recibe hoy al Valladolid (20.00 horas) en busca de la clasificación para la fase final de la Copa de la Reina que se celebrará en Guipúzcoa entre el 23 y 25 de abril. El conjunto pucelano viene de ganar en la pasada jornada al Zuazo, mientras que el equipo de Isma Martínez no pudo disputar su partido del pasado fin de semana por un caso de covid-19 en el conjunto al que se iba a enfrentar, el Morvedre.

Sobre el Zuazo, el técnico del Porriño lo considera «el equipo que seguramente mejor se haya reforzado». «Creo que han tocado puestos claves que han mejorado muchísimo el equipo. Han incorporado muchísimo talento y lanzamiento exterior con Danila y Lorena Téllez o a gente joven con proyección como Jimena o Parra», valora.

Resalta que «es un equipo reconocible que lleva muchos años jugando a lo mismo. Tienen un contraataque letal y una transición fuerte». El duelo pasará «por que no se sientan cómodas en la transición, cerrar el lanzamiento exterior y no dejar jugar cómoda a Teresa».

Espera que el equipo responda bien tras una semana compleja en la que afrontaron un viaje largo para no jugar y solo dos entrenamientos. También advierte de que un club como el suyo no se puede permitir el gasto que supuso viajar a Valencia y no poder jugar.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Porriño recibe al Valladolid en la Copa