Detenido en O Porriño un hombre por presunto tráfico de drogas

O PORRIÑO

cedida

La Policía Local ha impuesto 20 denuncias en lo que va de año por no usar mascarillas

11 ene 2021 . Actualizado a las 23:58 h.

Un hombre fue detenido por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas en un operativo policial en el que se intervinieron varias dosis de cocaína y heroína, según informa la Policía Local de O Porriño.

Los hechos ocurrieron el sábado, en las inmediaciones de la calle Lugo. Un conductor levantó las sospechas de una patrulla policial al observar una extraña maniobra del vehículo. Realizó un seguimiento solicitando la colaboración de otra patrulla de la Policía Local de O Porriño y avisando también a la Policía Local de Mos, ya que se trata de una zona fronteriza entre ambos municipios.

Una vez interceptado el vehículo, se procedió al registro correspondiente con el descubrimiento de 15 papelinas de cocaína e otros dos envoltorios de heroína. El detenido, de 40 años, fue puesto a disposición judicial.

La Policía Local de O Porriño también participó en el esclarecimiento de un robo de dos vehículos sustraídos en Valencia, que pudieron ser recuperados y entregados a su legítimo propietario este fin de semana.

Los agentes recuerdan la obligación de llevar mascarilla y de cumplir los protocolos anticovid. Continúan con los controles que, hasta la fecha de hoy, dieron lugar a 20 denuncias en lo que va de año.