El primer premio de la Lotería de El Niño reparte 1,3 millones en O Porriño, Tomiño y un bar de Mondariz

M. Torres / E.V. Pita VIGO / LA VOZ

O PORRIÑO

M.Moralejo

El X de la Suerte, de O Porriño, hizo doblete al vender el primer y tercer premio. En Cangas hubo un agraciado con el segundo premio.

07 ene 2021 . Actualizado a las 01:00 h.

El área metropolitana de Vigo ha captado 1,3 millones de euros en los tres premios del sorteo extraordinario de la Lotería de El Niño. El primer premio repartió 1,2 millones de euros entre Tomiño, O Porriño y Mondariz, pendientes de que pueda ser algo más. El segundo premio deja al menos 75.000 euros en Aldán, en Cangas, y los 50.000 siguientes se corresponden a dos décimos del tercer premio, agraciados con 25.000 euros cada uno y vendidos en Mos y Moaña. En el caso de Tomiño, el municipio miñoto recibió una lluvia de 800.000 euros.

 Benjamín, el dueño de la administración X de la Suerte, no se lo creía el haber hecho doblete, que se suma a los premios caídos en el Gordo de Navidad. En su local de O Porriño han caído parte del primer y tercer premios de la Lotería de El Niño.

Las comarcas alrededor de Vigo, sobre todo O Morrazo y A Louriña, han sido agraciadas en este sorteo con los tres premios, muy repartidos.