Una conductora de 22 años y el cuádruple de alcohol permitido se lleva por delante tres coches en O Porriño

Monica Torres
Mónica Torres O PORRIÑO

O PORRIÑO

Policía Local

Tanto la mujer como su acompañante, residente en Vigo, han sido también denunciados por incumplir el toque de queda

07 nov 2020 . Actualizado a las 13:44 h.

La Policía Local de O Porriño ha denunciado a la conductora de un vehículo que cuatriplicaba la tasa máxima de alcohol y colisionó contra tres vehículos que estaban estacionados en la calle Fernández Areal, a la altura de las pistas de tenis. La mujer incumplió además el toque de queda en vigor, ya que el accidente se produjo a las 1.50 horas de hoy. Es la primera denuncia que tiene que tramitar la Policía Local de O Porriño tras la entrada en vigor la pasada medianoche de las nuevas restricciones decretadas por la Xunta y que afectan a la villa del Louro por su alta incidencia de contagios.

La conductora es una joven, de la parroquia de Budiño, de 22 años de edad y que conducía un BMW. En la primera prueba de alcoholemia arrojó un positivo de 1,02 miligramos por litro y, en la segunda, de 0,97, según consta en el atestado policial. Su acompañante, un joven de 22 años de Vigo también será denunciado por incumplir el toque de queda.

Ninguno de los dos tuvieron que recbir asistencia médica, aunque una ambulancia se desplazó al lugar de los hechos, ya que resultaron ilesos. Los vehículos que resultaron afectados con diversos daños y que estaban estacionados en esa calle fueron un Renault Space, un Audi A4 y un Peugeot 206.