Porriño y Atlético Novás, los único que pueden jugar este fin de semana

El equipo femenino lo hace en Telde y los de O Rosal afrontan el derbi con el Teucro en Pontevedra


vigo

Con el Cangas confinado y el Guardés sin rival por los contagios del Aula de Valladolid, los únicos conjuntos de balonmano que pueden disputar sus partidos este fin de semana son el Porriño en la División de Honor femenina y el Novás en la categoría de Plata masculina.

El Porriño afronta una dura salida a Gran Canaria para visitar al Rocasa (Telde, 18.30 horas). Isma Martínez sabe del potencial que tiene el segundo clasificado y advierte que «son uno de los favoritos al título, creo que es obvio, y en su casa todavía más. Se han reforzado muy bien, son un hueso duro. Nosotras tenemos que jugar nuestras bazas, tenemos opciones y vamos a competir». Esas opciones pasan «porque no formen defensa y meter muchos goles de contraataque, además de defender muy bien».

Por su parte el Novás afronta el derbi de la División de Plata ante el Teucro en Pontevedra (20.30 horas). Lo hace defendiendo su condición de líder ante un histórico del balonmano gallego venido a menos. Será un derbi sin apenas animación en las gradas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Porriño y Atlético Novás, los único que pueden jugar este fin de semana