La empresa que vende un 40 % más y aplaza vacaciones del personal

En la firma Ingamark de O Porriño no paran: el plástico se ha vuelto un aliado contra el virus


o porriño / la voz

La declaración del estado de alarma ha cambiando los hábitos de consumo en los supermercados, disparando las ventas de la comida envasada de los productos higiénicos. Tanto en los grandes mercados como el frente en el que se que lucha cuerpo a cuerpo frenar la propagación de la pandemia, el plástico, hasta ahora enemigo número uno de la lucha contra el cambio climático, se ha convertido en un aliado sanitario. La crisis del coronavirus ha obligado a la empresa Ingamark de O Porriño, una de las mayores firmas logísticas y de distribución de Galicia y del norte luso, a multiplicar su actividad. «Hemos aumentado las ventas en un 40 % y está todo el equipo trabajando a pleno rendimiento. Incluso se tuvieron que aplazar la vacaciones de algún empleado para poder mantener la producción», explica el propietario de la firma, José Manuel Caballero.

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La empresa que vende un 40 % más y aplaza vacaciones del personal