Fallece un trabajador de O Porriño aplastado por un camión

El operario quedó atrapado entre la transmisión y el chásis del vehículo cambiando una bomba de suspensión


O Porriño

Un hombre ha muerto esta tarde en O Porriño, víctima de un accidente laboral que se registró poco antes de las cinco de la tarde en la empresa Neumáticos Berbés del polígono industrial de As Gándaras. El 112 en su cuenta de Twitter ha confirmado el fallecimiento.

El operario estaría cambiando las ruedas del vehículo cuando el sistema de suspensión venció y se quedó atrapado entre la trasmisión y el chasis, de acuerdo con las primeras hipótesis. La ambulancia medicalizada intentó realizar las oportunas maniobras de reanimación, pero solo se pudo confirmar la muerte del hombre, de unos 60 años de edad.

Se trata del segundo accidente laboral mortal, en solo dos semanas en este municipio. El 112 indica que al lugar de los hechos han acudido los servicios sanitarios, los Bomberos de O Baixo Miño, la Guardia Civil, la Policía Local y Protección Civil. Pese a sus esfuerzos solo pudieron confirmar el fallecimiento del trabajador.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Tags
Comentarios

Fallece un trabajador de O Porriño aplastado por un camión