Heridos leves traes caer en coche sobre las vías del tren en O Porriño

El turismo se salió de la vía por esquivar a otro vehículo que venía de frente a la altura del polígono de As Gándaras

;
Así fue el izado del vehículo que cayó a las vías en O Porriño Los dos ocupantes de un vehículo resultaron heridos leves después de que el vehículo en el que viajaban cayera desde un puente

O Porriño

Los dos ocupantes de un vehículo resultaron heridos leves después de que el vehículo en el que viajaban cayera desde un puente sobre las vías del tren a la altura de O Porriño. El suceso ha tenido lugar pasadas las siete de la tarde y ha obligado a cortar la línea Vigo-Ourense. Los hechos han sucedido sobre las siete de la tarde.

El vehículo atravesaba un puente a la altura del polígono de As Gándaras. Tratando de esquivar un vehículo que venía de frente, el turismo se salió de la vía y quedó inicialmente suspendido en el paso elevado, hasta que finalmente cayó sobre el trazado ferroviario. Los dos ocupantes pudieron salir del vehículo por su propio pie y presentaban diversas heridas. Ambos fueron trasladados en ambulancia a unc entro de salud. Al lugar de los hechos acudieron los bomberos de O Baixo Miño, la Policía Local y la Guardia Civil. Finalmente el vehículo fue izado con una grúa. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Heridos leves traes caer en coche sobre las vías del tren en O Porriño