Amazon abrirá la estación logística de O Porriño en un mes

Monica Torres
Mónica Torres O PORRIÑO

O PORRIÑO

cedida

En breve comenzará la selección de los 30 primeros trabajadores del centro

05 sep 2019 . Actualizado a las 17:29 h.

Amazon anunció hoy al gobierno local de O Porriño la «inminente apertura, prevista para finales de septiembre o comienzos de octubre» de su primera estación logística del noroeste español. Fue durante la reunión a tres bandas en la que participaron la alcaldesa, Eva García de la Torre y el edil de Emprego, David Alonso, por parte del Concello así como Eva Pérez, de la división logística de Amazon y representantes de Manpower, firma que se encargará de la selección de personal  Amazon iniciará su singaldura en Galicia con la creación de cuarenta empleos en esta central logística, pero la plantilla se incrementará ante fechas como el Black Friday y campañas como las de Navidad o de Rebajas. 

«Explicaronnos como van facer a selección de persoal que de inmediato publicitarán a través dos medios indicando un enlace onde os interesados e interesadas deberán dirixirse para remitir o seu currículo. Aseguráronnos que será un proceso moi transparente baseado na valoración das capacidades e méritos de cada aspirante», indicó tras el encuentro Eva García.

El Concello prestará las instalaciones del multiusos de Torneiros para la realización de las entrevistas de trabajo que fijará Manpower. «Coido que isto vai ser o principio dunha colaboración moi exitosa entre Amazon e Porriño de tal xeito que un proxecto ainda máis grande do que vai comenzar sería factible e con moita xente daquí e da contorna,  cualificada e con ganas de traballar», indicó la regidora.